Luis Edgar Martínez Antonio (17 años)

Luis Edgar Martínez Antonio de 17 años del estado de Oaxaca:
“Se preguntarán porque el título es simplemente “Una carrera…”
Hay mucho más valor en esa imagen y en ese simple texto, por eso los puntos suspensivos porque cada quien tiene una historia propia que hace su amor hacia la carrera.
Yo he visto la carrera panamericana desde que tengo memoria, mi padre me llevaba todos los años sin falta a ver pasar la carrera, aún recuerdo que el me cargaba en sus brazos cuando me cansaba y a pesar del calor seguíamos ahí esperando con ansias el paso de todos los autos, después íbamos al Zócalo de la ciudad de Oaxaca a ver los autos exhibidos, siempre con una gran alegría inigualable.
Cada año lo espero con ansias, porque me hace recordar y sentir la misma alegría que sentía cuando era pequeño, me hace sentir la alegría de mi padre, es y será siempre nuestra tradición por eso es tan especial.
Mi sueño es algún día correr con mi padre, todas las etapas y pasar por el lugar donde nos hemos parado siempre a ver la carrera y en ese momento decirle a mi padre, “recuerdas cuando nos parabamos ahí y este momento era solo un sueño”
Una carrera…

Qué padre que hagan este tipo de concursos, mi motivación es compartir mi historia, mi motivación es saber que algún día llegaré a ser parte de esto.”

October 22, 2018
Fecha de Inscripción
Relato, Diseño
Categoría
Luis Edgar Martínez Antonio
Participante